Esta maravilla de vídeo la he descubierto en el blog de Mária, "Hablando desde el corazón", que os aconsejo visitar. Y como yo llevo ya un tiempo enredado en esto del amor, he querido ponerlo aquí, porque me toca muy adentro. Hay magia en este vídeo..., la misma que siento cuando veo a mi amiga, a mi chica.
Perdón si me pongo algo pesado con este tema, pero es que..., no lo puedo evitar, ni quiero.
No, no eres pesado Antonio. Además yo sé que la primera etapa del amor parece que todo gira alrededor de lo que sentimos...después, aunque siga existiendo y quizás se haga más fuerte y consistente, pero también se hace mucho más tranquilo y pausado. El video es precioso. Saludos
Primero fue el nombre, luego la fotografía, y ahora los poemas. Ligeros deslices por el camino de la vida..., será el amor sin duda lo que nos convierte en seres distintos a los ojos de quien nos mira. Enhorabuena por esta feliz etapa en tu vida. Un abrazo grande.
Tú no te cortes, Antonio, tú dale. ¿Te imaginas que en lugar de matar, explotar y abusar le diera al mundo entero por ponerse pesadito con el tema del amor? What a wonderfull world sería! Un abrazo bien grande.
Gracias, Malú. Yo no es que esté efervescente, jeje, ya tengo una cierta edad, pero este amor me ha pillado de sorpresa, y no puedo evitar, ni quiero, expresarlo, en todas las formas en que sea capaz.
Sí, primero fue el nombre, luego la foto, ahora los poemas... Y lo mismo me da por teñirme el pelo, ¡jajaja! No, no lo creo, jeje.
Gracias, amiga, por tu enhorabuena, y por tu abrazo. Sin duda es el amor el mejor de los lenguajes, "que nos convierte en seres distintos a los ojos de quien nos mira", y que nos hace distintos de verdad, porque ese lenguaje saca lo mejor de nosotros mismos.
Me alegro, Chema, de que te haya gustado. El mérito es de Mária, del blog "Hablando desde el corazón", ella lo encontró y yo simplemente lo copié. Y la verdad es que es muy bueno. Un abrazo, y gracias por pasarte.
Pues si es el Amor el que te guía para subir estos videos, ¡bendito amor!
Es fabuloso, sus imágenes, sus tiempos, ritmo, música. Me fijé al final la gran cantidad de personas que trabajaron juntas para lograrlo: una verdadera obra de arte.
Sí, tienes razón, amiga Cristal. No me había fijado en ese detalle, soy muy lento para algunas interpretaciones. Lo que está claro es que me fascinó desde un principio.
Y sí, es una especie de "estado de gracia", como dices. En mi caso espero que me dure mucho tiempo, jeje.
No, no eres pesado Antonio. Además yo sé que la primera etapa del amor parece que todo gira alrededor de lo que sentimos...después, aunque siga existiendo y quizás se haga más fuerte y consistente, pero también se hace mucho más tranquilo y pausado.
ResponderEliminarEl video es precioso.
Saludos
Primero fue el nombre, luego la fotografía, y ahora los poemas. Ligeros deslices por el camino de la vida..., será el amor sin duda lo que nos convierte en seres distintos a los ojos de quien nos mira.
ResponderEliminarEnhorabuena por esta feliz etapa en tu vida.
Un abrazo grande.
Encantada de que te haya gustado. A mí tambien me parece que tiene magia, mucha magia.
ResponderEliminarDisfruta de la tuya.
Un abrazo.
Tú no te cortes, Antonio, tú dale. ¿Te imaginas que en lugar de matar, explotar y abusar le diera al mundo entero por ponerse pesadito con el tema del amor? What a wonderfull world sería!
ResponderEliminarUn abrazo bien grande.
Gracias, Malú.
ResponderEliminarYo no es que esté efervescente, jeje, ya tengo una cierta edad, pero este amor me ha pillado de sorpresa, y no puedo evitar, ni quiero, expresarlo, en todas las formas en que sea capaz.
Saludos.
¡Hola, Alfaro! ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí
ResponderEliminarSí, primero fue el nombre, luego la foto, ahora los poemas... Y lo mismo me da por teñirme el pelo, ¡jajaja!
No, no lo creo, jeje.
Gracias, amiga, por tu enhorabuena, y por tu abrazo. Sin duda es el amor el mejor de los lenguajes, "que nos convierte en seres distintos a los ojos de quien nos mira", y que nos hace distintos de verdad, porque ese lenguaje saca lo mejor de nosotros mismos.
Un abrazo fuerte, y grande como una biblioteca.
:)
Gracias, Mária.
ResponderEliminarSí que tiene magia este vídeo, lo ví en tu blog y no pude resistirme a ponerlo.
Disfrutaré de la mía, de la nuestra, todo lo que pueda y más.
Un abrazo.
No me corto, amiga Bel, no me corto ni un pelo, jeje.
ResponderEliminarSi el mundo se pusiese "pesado" en ese sentido sería un mundo muy grato, un mundo amable.
Un abrazo grande también para ti.
Un vídeo sublime!! Gracias AHM por compartirlo y dejar que nos maravillemos con él. Un abrazo!!
ResponderEliminarMe alegro, Chema, de que te haya gustado.
ResponderEliminarEl mérito es de Mária, del blog "Hablando desde el corazón", ella lo encontró y yo simplemente lo copié. Y la verdad es que es muy bueno.
Un abrazo, y gracias por pasarte.
nada de pesado, Antonio! y que viva el amor!
ResponderEliminarbesos*
Preciosa entrada, Antonio y por favor no cambies, sigue como vas a mi me encanta.
ResponderEliminarCuando se habla desde el corazón todo es tan especial.
Un abrazo.
Pues si es el Amor el que te guía para subir estos videos, ¡bendito amor!
ResponderEliminarEs fabuloso, sus imágenes, sus tiempos, ritmo, música. Me fijé al final la gran cantidad de personas que trabajaron juntas para lograrlo: una verdadera obra de arte.
Un beso
Magnífica alegoría de como el amor puede superar cualquier obstáculo, por más fuerte que este sea.
ResponderEliminarHay sentimientos que nos traspasan, más allá de dificultades y contrariedades.
Una auténtica fortuna, encontrarse en ese estado de gracia, amigo.
Un abrazo.
¡Jaja! ¡Gracias, Silvia!
ResponderEliminarEso, ¡que viva el amor!
Un abrazo*
Gracias, Lola.
ResponderEliminarY tranquila, que no pienso cambiar. Siempre he escrito desde el corazón, pero es cierto que últimamente eso se nota algo más, jeje.
Un abrazo.
Pues así es, amiga Liz.
ResponderEliminarEs el amor el que me guía a poner vídeos como éste. El amor a la belleza y mi amor personal, que puede que sean el mismo.
Un abrazo azul.
Sí, tienes razón, amiga Cristal.
ResponderEliminarNo me había fijado en ese detalle, soy muy lento para algunas interpretaciones. Lo que está claro es que me fascinó desde un principio.
Y sí, es una especie de "estado de gracia", como dices.
En mi caso espero que me dure mucho tiempo, jeje.
Un abrazo.