Aquí escribo,
al filo de la noche,
en este cuaderno de cristal
y humo,
para ahuyentar las sombras.


Con la ventana abierta,
por si viene el pájaro
del sueño.

AMB







domingo, 25 de julio de 2010

La luna azul



Y mientras tanto, entre el juego y la seriedad, entre la luz y la penumbra, entre la música, el silencio y la nada, entre las esquinas y los rincones la noche se sigue iluminando con estrellas, que parpadean y ríen, desde su lejana soledad, sólo aparente.

Porque el amor continúa lloviendo, día tras día, noche tras noche, y cada gota, cada palabra, cada gesto, es un beso, una sonrisa, una caricia, un te quiero.
Qué bueno es estar bajo la sombra amable de los árboles y escuchar el susurro de la brisa.
Me encanta esta locura.
Y me fascina que la luna se vuelva azul, como si fuera la puerta de los sueños...


Antonio HM.

(dedicado a mi chica)

13 comentarios:

  1. ¿Qué decir? Ante toda esa expresión de felicidad, una gran sonrisa con el deseo de que tu luna siga siendo así de azul.

    ResponderEliminar
  2. Todo puede ser una puerta hacia el misterio, cuando sabemos ver.. o escuchar...

    Que el amor no deje de 'llover' ;) y de mostrarnos lo que hay detrás de cada puerta..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Para empezar... un abrazo, Bel, amiga.
    Gracias por entender mi sentimiento. Espero que mi luna siga así de azul, aunque eso nunca se sabe. La vida va y viene, viene y va. Pero entre sus vueltas y revueltas vamos sintiendo, que es lo que importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Maga Isis, es así, como dices. Lo que vale es saber ver y escuchar.

    Y yo espero que esta lluvia no cese nunca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La luna azul, siempre escucha la oraciòn, cuando èsta se pide de corazòn.

    Y tù lo has hecho.
    Puesto que ella, te ha escuchado, y te ha concecido esa lluvia de amor, y esa puerta de sueños.

    A pesar de ese viene y va de la vida, que no deje de llover en tu bosque. Y que sigas bajo el encanto de esa locura.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Amanecer.
    Eso espero, que esta lluvia de amor siga fluyendo, porque mi bosque se quedaría muy seco sin su presencia.
    En cuanto a la locura... jeje, es que de veras me encanta. ¿Se puede vivir sin estar loco?

    Besos, dulce amiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Andrea, y bienvenida a este espacio de sombras y claridades, que siempre tiene tonos azules.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que siga lloviendo Amor. Yo también fui tocada por Cupido. Ando enamorada, feliz y plena. Como bien dices lo importante es sentir :-)))

    ResponderEliminar
  9. ¡Bien, malvada bruja! ¡Me alegro mucho!
    Y te deseo la mejor de las felicidades. Gracias por volver, porque llevabas ya unas semanas ausente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Deliciosa interpretación de Blue Moon.
    Gracias por hacernos evocar las noches de terciopelo.
    Un beso a tu Árbol Azul, bajo esa Luna Azul

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti, amiga Liz, por tu comentario azul.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. I am really enjoying the theme/design of your blog.

    Do you ever run into any web browser compatibility
    problems? A couple of my blog visitors have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Opera.
    Do you have any recommendations to help fix this problem?


    My webpage ... http://sharepublish.com/videos/nicki-hunter-149130.html

    ResponderEliminar