No sé inglés, pero esa canción de Police me llamó la atención desde el principio. Gracias por tus amables palabras. Sentimientos, sí, esos son los que configuran mi tesoro personal.
No, no soy poeta, sólo un caminante enamorado. Eso de la calle sin fin que cabalga los mundos no es algo inventado, es real. Como decía Don Juan Matus (el de Castaneda): "cualquier calle te puede llevar hacia el infinito si la caminas en absoluto silencio". Y el amor está muy cerca de ese silencio. Aunque en nuestra calle, la del amor, sonaba una música suave, deliciosa...
Gracias por tus felicitaciones, Liz, pintora de sueños.
Tampoco sé de metrica, ni de esas cosas....sólo sé cuando leo algo si me gusta o no me gusta. Desde que ando por la red, me he aficionado a leer poemas y pequeños relatos de gente anonima, que, como tú, dicen que no son poetas o que saben poquito de escribir...te puedo decir que hay cosas que me han emocionado, me han gustado y me han llegado al alma.....además cuando leo algo me dice mucho de la persona que lo escribe. De este poema que acabo de leer, solo te diré que me ha encantado. Un saludo
Te cuento que no solo estoy enamorada.. te cuento que VIVO enamorándome ;)
Y comparto contigo el hermoso privilegio de tener a quien escribir poemas y susurrárselos por las noches, ya sea con mi voz o dejándolos escritos en el lenguaje de las constelaciones ;)
Y es que, como lo has demostrado con tu poema, no se necesitan musas... Un poema con alma posee mayor maestría que un poema elaborado con perfección literaria ;)
Y cuando se ama... Ah amigo... Cuando se ama el alma habla, ríe, canta, baila y escribe... a través de nosotros ;)
Hola, Malú. Insisto: no soy poeta, aunque me gustaría serlo. Lo que ocurre es que a veces uno necesita expresarse de una forma "poética", o algo parecido, y entonces recurro a esta especie de poemitas en verso libre. Son las cosas del amor, jeje.
Dices que cuando lees algo te dice mucho de la persona que lo ha escrito. Pues te aseguro que estoy presente al cien por cien en todo lo que escribo, no me merecería la pena hacerlo de otra manera. Y me alegra saber que te ha gustado lo leído.
Gracias, Mária. Me he pasado por tu blog "Hablando desde el corazón", y también me he sentido a gusto allí, sobre todo por esa transcripción que haces de mi querido "tío" Hermann, el lobo estepario.
Un abrazo y una sonrisa también para ti.
PD.- Me he permitido coger uno de los vídeos que pones en tu blog, el de Nuit Blanche, que me ha impactado. Espero que no te moleste.
¡Me encanta eso que dices de que vives enamorándote!
"Cuando se ama el alma habla, ríe, canta, baila y escribe..." Así es, amiga, lo sabes muy bien y lo has demostrado en muchas ocasiones en tu blog. El sentimiento del amor (¿es que hay otro?) nos pone en contacto con nuestro ser luminoso, y éste necesita expresarse, de la forma que sea, porque está lleno de fuerza.
Gracias por ese abrazo inmenso, yo te mando uno que mide 4.000 km. *------0------* (no sé si te llegará, jeje)
Muy linda
ResponderEliminarMua! :):)
ResponderEliminarGracias, Pantera.
ResponderEliminarNo sé si te refieres a la poesía o a la canción... Supongo que a la canción, porque yo no sé escribir poemas.
Un saludo.
¡Hey!
ResponderEliminar¡Mil gracias por ese beso y esas dos sonrisas! Me hacían falta.
Te quiero mucho, mujer anónima.
Besos...
;)
¿De dónde sacaste la idea de no saber escribir poemas.?
ResponderEliminarNo es cierta.
Abrazo.
Gracias, Ale.
ResponderEliminarMe refería a que no tengo ni idea de la métrica y demás, sólo tengo sentimiento, mucho, y eso lo expreso como buenamente puedo.
Un abrazo.
La canción una de mis preferidas desde los 15 añitos.
ResponderEliminarEsos versos, en esos versos habitan tus sentiemientos, Antonio!!!!!, tienes una sensibilidad maravillosa.
Lozana ternura que se siente breve y suave.
Un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
¿Y dices que no eres poeta?
ResponderEliminarYo creo que sí!
Bellos versos, salidos de tu corazón.
Y me quedo con esta frase:
"una calle sin fin que cabalga los mundos"
Te felicito, (los felicito).
Hola, Lola Padilla.
ResponderEliminarNo sé inglés, pero esa canción de Police me llamó la atención desde el principio.
Gracias por tus amables palabras.
Sentimientos, sí, esos son los que configuran mi tesoro personal.
Un abrazo.
Hola, amiga Liz.
ResponderEliminarNo, no soy poeta, sólo un caminante enamorado.
Eso de la calle sin fin que cabalga los mundos no es algo inventado, es real.
Como decía Don Juan Matus (el de Castaneda): "cualquier calle te puede llevar hacia el infinito si la caminas en absoluto silencio". Y el amor está muy cerca de ese silencio.
Aunque en nuestra calle, la del amor, sonaba una música suave, deliciosa...
Gracias por tus felicitaciones, Liz, pintora de sueños.
Un fuerte abrazo.
¿Y no eres poeta?
ResponderEliminarTampoco sé de metrica, ni de esas cosas....sólo sé cuando leo algo si me gusta o no me gusta.
Desde que ando por la red, me he aficionado a leer poemas y pequeños relatos de gente anonima, que, como tú, dicen que no son poetas o que saben poquito de escribir...te puedo decir que hay cosas que me han emocionado, me han gustado y me han llegado al alma.....además cuando leo algo me dice mucho de la persona que lo escribe.
De este poema que acabo de leer, solo te diré que me ha encantado.
Un saludo
Me gustó el poema, tambien la canción. Me quedo por aquí...se está bien.
ResponderEliminarUn abrazo y una sonrisa
Mi querido Antonio..
ResponderEliminarTe cuento que no solo estoy enamorada.. te cuento que VIVO enamorándome ;)
Y comparto contigo el hermoso privilegio de tener a quien escribir poemas y susurrárselos por las noches, ya sea con mi voz o dejándolos escritos en el lenguaje de las constelaciones ;)
Y es que, como lo has demostrado con tu poema, no se necesitan musas... Un poema con alma posee mayor maestría que un poema elaborado con perfección literaria ;)
Y cuando se ama... Ah amigo... Cuando se ama el alma habla, ríe, canta, baila y escribe... a través de nosotros ;)
Un abrazo inmeeeenso!!!!
"mi mujer de luna"
Ah... QUÉ TREMENDAMENTE BELLO!!! ;)
Hola, Malú.
ResponderEliminarInsisto: no soy poeta, aunque me gustaría serlo. Lo que ocurre es que a veces uno necesita expresarse de una forma "poética", o algo parecido, y entonces recurro a esta especie de poemitas en verso libre.
Son las cosas del amor, jeje.
Dices que cuando lees algo te dice mucho de la persona que lo ha escrito. Pues te aseguro que estoy presente al cien por cien en todo lo que escribo, no me merecería la pena hacerlo de otra manera.
Y me alegra saber que te ha gustado lo leído.
Un saludo, amiga astur.
Gracias, Mária.
ResponderEliminarMe he pasado por tu blog "Hablando desde el corazón", y también me he sentido a gusto allí, sobre todo por esa transcripción que haces de mi querido "tío" Hermann, el lobo estepario.
Un abrazo y una sonrisa también para ti.
PD.- Me he permitido coger uno de los vídeos que pones en tu blog, el de Nuit Blanche, que me ha impactado. Espero que no te moleste.
Amiga maga Isis:
ResponderEliminar¡Me encanta eso que dices de que vives enamorándote!
"Cuando se ama el alma habla, ríe, canta, baila y escribe..."
Así es, amiga, lo sabes muy bien y lo has demostrado en muchas ocasiones en tu blog.
El sentimiento del amor (¿es que hay otro?) nos pone en contacto con nuestro ser luminoso, y éste necesita expresarse, de la forma que sea, porque está lleno de fuerza.
Gracias por ese abrazo inmenso, yo te mando uno que mide 4.000 km.
*------0------*
(no sé si te llegará, jeje)
;)