Hola de nuevo, amigos.
No, esto no es una entrada dedicada a la música. Bueno, sí pero no. Sobre la querida música ya escribí algo hace tiempo y anda por aquí, en el cuaderno.
En este caso se trata de un simple aviso.
Algunos habreis notado que la música ha desaparecido...
Pero no, no la he quitado, la música sigue estando, pero en otro sitio. Si os tomais la molestia de bajar hasta abajo del todo de la página, la encontrareis. Y además he puesto varios temas nuevos, que espero que os gusten.
Y allí también están los premios que le han sido concedidos a este cuaderno, junto con otras imágenes.
El mundo se moderniza y nosotros debemos seguirle los pasos, así que he puesto una cosa de esas que llaman "slide", donde puedes poner las fotos que quieras y de la forma que más te guste. Y, la verdad, me parece agradable cómo queda.
Y eso es todo. Así que quien se pase por aquí y quiera escuchar buena música mientras lee, sólo tiene que bajar al sótano y pulsar la tecla.
Saludos musicales.
Guauu...querido amigo, pues te ha quedado muy bien, me gusta mucho como lucen los premios de esa manera y lo de la música, nada mejor que en el sótano.
ResponderEliminarAbrazos
Vaya, me alegro, Amparo, de que te guste.
ResponderEliminarSí, el sótano es un buen sitio para tener el equipo de música, siempre y cuando esté bien acondicionado, con su sillón y su luz suave.
Buenas noches.
Antonio, pues te ha quedado PRECIOSO ese Slide Show.
ResponderEliminarMe he quedado como encantada mirándolo, registrando momentos de emoción anticipada al recordar todos los que conozco por tus escritos, tan entrañables... y lamentando los que no m eran familiares, por haberlos publicado antes de que te conociera.
Linda experiencia.
Un feliz y blanco Domingo de Resurrección, amigo.
Te ha quedado muy bonito, y tu música que encanta, yo suelo escuchar ese tipo de música cuando estoy con el ordenador, así todo se vuelve más ligero.
ResponderEliminarUn beso Antonio.
Tiempo ha que no venía por aquí, amigo Antonio, pero permíteme decirte que, si tu casa era ya acogedora en su fondo y en su forma, esos adelantos de los que hablas no han restado nada en absoluto a ese encanto. Me parecen estupendos los cambios, tan necesarios, a veces, sobretodo, si suelen corresponder con la voluntad de cambiar también algo en nuestra forma de entendernos y de entender lo que vivimos.
ResponderEliminarPor cierto, hace un tiempo también yo coloqué tus regalos al pie de mi "casa": distinta ubicación, pero idéntico sentimiento, amigo.
Abrazos cambiantes, en escala de fuerza ;) ...
Se ve que eres ordenado...me gusta todos tus premios, junto a la persona que te los concedió. Muy bien...pero sobre todo he tenido mi momento ZEN, cuando he bajado al sótano, he puesto a Vangelis y he visto la lluvia caer, las ondas del universo y las imágenes que han acompañado a tus últimos posts.
ResponderEliminarBuen trabajo!
Un besote!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVengo un poquitin agitada del sótano... sin embargo sí, que valió la pena Antonio, cada día más guapo este cuaderno de las mil y una noches .
ResponderEliminarAzules días tengas :)
Pues nada, amigo: me quedo con las ganas. Tengo el sistema de conexión que llevaba Cristóbal Colón cuando descubrió América, o las Indias, o lo que sea... se llama "KK-54" o sea 54 kas a tope, más lento que el caballo del malo. Así que ni música, ni fotos; sólo lectura.
ResponderEliminarPero disfruto, eso sí!!
Un abrazo
Chuff!!
Gracias, Liz.
ResponderEliminarSi tienes curiosidad por algún escrito antiguo, por aquí sigue, en las páginas del cuaderno. Sólo tienes que escribir en el buscador el título que te interese.
Un abrazo, amiga, y a ver cuándo te animas a hacer tu propio Slide Show...
Qué bien que te guste, LunaAzul.
ResponderEliminarSí, lo de escuchar buena música mientras se escribe es una buena idea, incluso puede influir en las palabras.
Un beso, Juana.
Hola, Raquel T.
ResponderEliminar¿Nos conocemos de algo? No la recuerdo...
¡Qué pasa, amiga! ¡Cuánto tiempo, es verdad!
Me alegro de que te gusten los cambios. Lo de ponerlos en el sótano tiene su explicación: ni el slide ni la music me caben en la sidebar (al final voy a aprender algo de inglés, hehe).
La barra lateral de que dispongo es muy estrechita, así que ¡al sótano!
Y, bueno, en el sótano es donde se guardan los secretos más íntimos y valiosos, ¿no?
Un abrazo, Raquel.
(echaba de menos tu bosque con luz al fondo)
Gracias, Bruja.
ResponderEliminarYo también veo cosas parecidas cuando escucho la música de Vangelis, aunque aún no he conseguido mi "satori"...
Un abrazo.
Gracias, Azul.
ResponderEliminarPero ¿por qué agitada? ¿No te gustó la música?
Ya me lo dirás.
Un abrazo, amiga.
Cuánto lo siento, amigo Zen.
ResponderEliminarTendrías que cambiar de conexión, actualizarla.
No sé si es por el sistema operativo, por el navegador o por la cuenta adsl, pero algo tendrías que hacer.
En fin, lo más importante es la lectura.
Un abrazo.
Agitada, amigo Antonio porque me imagine unas escaleras hacia el sótano con bastantes escalones jajajj como en los castillos medievales - solo imaginaciones mías-
ResponderEliminarEn cuanto a la música, preciosa.
Un abrazo :)