Diosa del azar, te veo bailar entre las sombras, observo tu danza sobre los helechos y las esquinas, a pesar de la niebla y del humo; veo tu cuerpo sinuoso y brillante, caprichoso, amoroso, que juega entre veredas y arroyos, entre nubes y estrellas.
Veo tu risa, alegre como un delfín en el mar de la noche, y tu sonrisa de luna traviesa.
Y me atrevo a pedirte un deseo... Concédeme un encuentro, uno más, con aquella a quien amo. Permite que los caminos vuelvan a cruzarse, que de los árboles vuelvan a brotar los dulces sueños. Que la luz del oeste vuelva a abrazar nuestros pasos...
Pido disculpas por este atrevimiento. Yo de poeta nada de nada, pero necesitaba expresar lo que siento y no se me ocurrió otra forma de hacerlo. Está claro que estoy enamorado, y eso es una locura que necesita gritar a los cuatro vientos lo que siente. Quizá más adelante lo haga de modo más sutil, pero ahora..., ahora tenía que ser así.
Creo, amigo, que no tienes por qué pedir disculpas. Me parece un poema que no sólo "dice" sino que lo hace con ritmo y bellamente. Y me parece, además, muy bien que se digan las cosas como se sienten. El poema puede ser "claro" y no por eso dejará de ser poesía. A veces nos creemos que si no hay mucha metáfora y mucha imagen, los versos son pobres. Yo creo que hay grandísimos poetas que han sabido decir con sensibilidad y sin vueltas inútiles lo que querían decir. Aquí, también tú lo haces.
Y enhorabuena por ese amor. A alimentarlo a todas horas.
Entonces será el milagro, el milagro mágico del amor, el que ha hecho brotar estas palabras llenas de poesía, hilvanadas con una luminosa pasión...
Y sí.. el amor nos usa como su instrumento y no pregunta si nos consideramos poetas o no... Nos llena de palabras, de imágenes y de ensueños.. Y nos obliga a cantarlos, a contarlos, a gritarlos..
Juer! Antonio. Acabo de escribir algo en mi “cuaderno”, y luego me vengo a visitarte…. y me encuentro este poema tuyo que habla del azar, de sonrisas, de deseo y de añoranza de encuentros perdidos y de amor.
¿Sintonía ciber?.... ¡lo único que no hemos coincidido es en la música!
Muchas gracias, Antonio. Viniendo de ti ese comentario vale el doble. Y sí, a ese amor hay que alimentarlo, porque hoy en día parece que el amor fuera un joya cuando menos difícil de encontrar. Pero esta dama del azar tiene sus caprichos, y a veces nos hace algún bello regalo.
No, amiga maga Isis, no tengo nada de poeta, pero sí mucho de enamorado. Es algo que surge de repente, que no esperas, pero que llega y te invade, como una brisa o un viento que hace que te brille la mirada.
Ya he leído tu entrada y sí, parece que ha habido sincronía, jeje. La diferencia que noto -aparte de la música- es que tú pareces hablar de una vivencia pasada, y lo mío está fresco como una manzana. Y así espero que siga estando por muuucho tiempo.
Una: Que yo no creo en tales "azares". Las cosas suceden, siempre, por algo y para algo. Es el Orden Sutil del Universo, que impera aunque no nos demos cuenta muchas veces.
Dos: Qué lindo poema, fluído y saltarín, alegre y nacido del corazón.
Y Tres: Yo creo que el Amor nos hace poetas, si es que no lo éramos antes.
Bello también el Video...
Felicitaciones a ti y a tu chica...es bueno verte tan contento, Amigo Azul.
No se me ocurrió antes, porque antes no estaba enamorado. Tu comentario no es un comentario... ¡es un grito de ánimo! Gracias de nuevo. Eso haré, cuanto pueda, vivir.
1- Yo tampoco creo en el azar, sino en el orden; y cuando hay un hueco esperando algo, un vacío, es cuando otro algo viene a llenarlo. El universo funciona así, y si abres la ventana llegará, alguna noche, ese pájaro del sueño que esperamos. Lo que ocurre es que estas cosas suceden de tal manera, aparentemente casual e inesperada, que solemos llamarlo "azar".
2- No sé si el poemita es "fluido y saltarín", como dices, pero lo que sí está claro es que surge del corazón.
3- Poeta es aquel que siente y encuentra la forma apropiada para expresar sus sentimientos. Como tú con tus pinceles. Los demás sólo somos amantes de la vida.
Gracias por tus felicitaciones, amiga verde esmeralda.
Besos desde este árbol azul que sigue creciendo cada día, cada noche.
¡¡¡Pero qué sorpresa más agradable!!! Espero que ese amor se extienda en el tiempo y que lo disfrutes, mi querido amigo "Lobo Martín" A tu chica le pido que no sea egoísta y nos deje un trocito de ti, para poder seguir disfrutando de tu buen hacer. ¡Vamos que no sea acaparadora jejeje!
El poema está genial, porque desborda sentimiento, pasión, sinceridad y a mí me has llegado pleno.
Ay, señor, en estos duros tiempos que corren las gentes que se sienten enamoradas y se atraven a escribir poemas se ven obligadas a pedir disculpas por ello...
Malos tiempos estos.
Un abrazo, amigo, me encantó lo que vi en tu cuaderno...
El amor y el azar, son grandes amigos, y seguro que permtiràn que los caminos se vuelvan a cruzar.
Afortunada es tu chica, de tenerte! Y que le escribas palabras tan hermosas. Felicidades Antonio!!
Me ha encantado esa frase de: (Tu sonrisa de luna traviesa) Es hermoso! Como leeras no podìa irme en silencio :XD Buen dìa Sr. Enamorado!! Besos y muchos màs.
Eso espero, amiga Silvia "Rayu", eso espero. Aunque la Dama del Azar es imprevisible..., creo que me está mirando con buenos ojos.
Gracias por tu entusiasmo. Eso quiero hacer: ser feliz, a su lado, siempre que eso sea posible. Es mi deseo y el sentido y la intención de estas letras, de este poemita, que también quiere ser hechizo y conjuro. Al azar hay que cogerlo al vuelo...
Muchas gracias, amiga Luisa. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, porque ambos estábamos "retirados" ya de estos menesteres y de estas alegrías. Pero vino la Diosa del Azar, toda una dama que se oculta en las sombras y... ¡plas!, nos hechizó. Por ello levanto mi copa y brindo por este azar que enamora el corazón y cambia los colores del mundo.
Y en cuanto a que el "Lobo Martín" siga mostrando sus cosas, no te preocupes, "mi chica" no sólo no es acaparadora sino que, por el contrario, anima a este lobo a seguir caminando y seguir escribiendo.
Mi "poema" no está genial, no lo veo así, pero es verdad que "desborda" todo eso que mencionas.
No creo que sean "malos tiempos para la lírica", como decía aquella canción, pero es que me ví en la obligación de pedir disculpas, ya que no me considero en absoluto poeta. Pero lo que está claro es que me siento enamorado, y eso necesita expresarse, incluso gritarse.
Gracias por tu amable visita. Un abrazo, amigo cordobés.
El amor se conjuga de tantas maneras... A mí se me ocurren ahora unas mil, pero me quedo con éstas: compartir sentimientos, aventuras, miradas, abrazos y besos. Con eso me vale.
Tu blog se llama "It's too late"... Pues ya ves que a veces no es demasiado tarde, no si la dicha es buena. En este caso el refranero funciona.
Así es: el amor y el azar suelen ir de la mano. Lo de "tu sonrisa de luna traviesa" no podía escribirlo de otra forma, ¡porque así es su sonrisa!, jeje.
Gracias por comentar, por tus deseos y por tus besos.
Muy sensuales tus dos blogs: "Mi fantasía" y "Escúchame en el silencio", ¡mucho!, jeje. Gracias por tus felicidades. Y eso digo yo también... ¡viva el amor!
Bueno, ya está, he contestado a todos los comentarios de la mejor manera que he encontrado. ¡Gracias por vuestros buenos deseos!
Ahora ya sólo faltaría que "mi chica", si llega a leer esta entrada dedicada a ella, dejase también su comentario, aunque fuera como "anónimo"... Sería el colofón perfecto, como la guinda del pastel. Pero no sé si lo leerá, porque mi chica es una viajera que se bebe el tiempo a grandes sorbos, inquieta y dinámica como un meteoro...
En cualquier caso, quiero que sepa una cosa: que la amo.
No, Pizarr, no hay un lenguaje pre-establecido para expresar los sentimientos. Como bien dices, "el único lenguaje válido es el amor mismo", lo que ocurre es que intenté traspasarlo a palabras, porque en momentos como éste uno necesita... ¡gritar! Alzar la voz con alegría y compartir lo que siente con los amigos.
Gracias por tu saludo desde el Mundo de los sueños. Que sepas que yo también estoy en ese mundo, desde siempre.
Tiene razón tu amig@? Pizarr, es hermoso ver como un hombre, normalmente tan contenidos a la hora de expresarse, proclama sus sentimientos a los cuatro vientos.
Será quizás que ese viento sopla con fuerza. Y no anda tan lejos el Mundo de los Sueños del real. A veces soñar, es tan solo el primer paso de nuestras transformaciones.
¡Que bueno Antonio! tienes que disfrutar de ese amor y hazlo como quieras en prosa,o verso, en vivo y directo, o en la distancia, de día o de noche... El camino nos deja esos paisajes para que hagamos descanso y disfrutemos los momentos. Nuevas experiencias hermosas para el crecimiento y placer.
Me deja sin palabras tu visita... No sé bien si los hombres solemos ser "contenidos" a la hora de expresar nuestros sentimientos, pero en ese caso yo sería una excepción, porque no hay cosa que quiera más que decir lo que siento. Bueno sí, hay algo que quiero más, mucho más: ser y estar contigo, a tu lado, viendo tu sonrisa de luna traviesa.
Estoy de acuerdo contigo en eso de que "soñar es el primer paso de nuestras transformaciones". Y lo más maravilloso viene después, cuando los sueños se funden con la realidad. Tú y yo sabemos que ese viento sopla con fuerza...
Esa es nuestra intención: disfrutar este amor en prosa, en verso, en vivo y en directo, en la distancia, de día y de noche. Cualquier forma vale, y todas las formas estarán siempre llenas del mismo sentimiento. El camino nos deja estos paisajes, como dices, pero en éste yo me quiero quedar, porque en él me siento lleno, es casi como vivir dentro de un sueño, y sin "casi". Se nota que estoy enamorado, ¿verdad?, jeje.
Tienes razón: a este tiempo le faltan caricias y abrazos, y también miradas y besos. Te prometo que haré todo lo posible para solucionar eso. Dos granitos de arena no hacen una playa, pero esto es... contagioso, ¿verdad? Por eso me gusta contarlo, para que se sepa y se contagie. Ojalá que haya más granos de arena, miles, millones, y entre todos hagamos realidad esa playa de arena fina, blanca y limpia, que cambie el rostro del mundo.
Un abrazo, Bruja, y de nuevo gracias.
(PD.: el amor es la mejor de las pócimas, el hechizo más fuerte.)
En estos tiempos difíciles y materiales a más no poder, no puedo dejar pasar este tema como si fuese algo sin importancia. Porque la tiene y mucha. La vida, la de verdad, no la monetaria, y menos la política, son esos puntos de amor que nos unen los unos a los otros de forma que nos apoyamos, nos reconocemos y compartimos este tiempo efímero que nos ha tocado gastar en un momento determinado de la eternidad.
Que alguien se atreva a gritarle a los cuatro vientos lo que siente dentro de su corazón, se merece un brindis y un millón de gracias por señalar y hacernos ver que el camino, el verdadero camino es otro muy distinto del que generalmente tomamos (o mejor nos hacen tomar)
Gracias, mi querido amigo, por compartir con nostros tan sublimes momentos.
Totalmente de acuerdo, amiga Luisa. El amor es el mejor camino, sin duda alguna. Y lo que ocurre en mi caso es que soy de esas personas que cuando tienen una alegría arden en deseos de compartirla con sus amigos, y no se pueden callar ni debajo del agua, jeje.
Pido disculpas por este atrevimiento.
ResponderEliminarYo de poeta nada de nada, pero necesitaba expresar lo que siento y no se me ocurrió otra forma de hacerlo.
Está claro que estoy enamorado, y eso es una locura que necesita gritar a los cuatro vientos lo que siente.
Quizá más adelante lo haga de modo más sutil, pero ahora..., ahora tenía que ser así.
Antonio HM.
Creo, amigo, que no tienes por qué pedir disculpas. Me parece un poema que no sólo "dice" sino que lo hace con ritmo y bellamente. Y me parece, además, muy bien que se digan las cosas como se sienten. El poema puede ser "claro" y no por eso dejará de ser poesía. A veces nos creemos que si no hay mucha metáfora y mucha imagen, los versos son pobres. Yo creo que hay grandísimos poetas que han sabido decir con sensibilidad y sin vueltas inútiles lo que querían decir. Aquí, también tú lo haces.
ResponderEliminarY enhorabuena por ese amor. A alimentarlo a todas horas.
Un abrazo
Un abrazo.
¿Nada de poeta???
ResponderEliminarAh...
Entonces será el milagro, el milagro mágico del amor, el que ha hecho brotar estas palabras llenas de poesía, hilvanadas con una luminosa pasión...
Y sí.. el amor nos usa como su instrumento y no pregunta si nos consideramos poetas o no... Nos llena de palabras, de imágenes y de ensueños.. Y nos obliga a cantarlos, a contarlos, a gritarlos..
Te felicito amigo querido...
Qué bello estado es aquel del enamorado!!!! ;)
besos miles
Juer! Antonio. Acabo de escribir algo en mi “cuaderno”, y luego me vengo a visitarte…. y me encuentro este poema tuyo que habla del azar, de sonrisas, de deseo y de añoranza de encuentros perdidos y de amor.
ResponderEliminar¿Sintonía ciber?.... ¡lo único que no hemos coincidido es en la música!
Muchas gracias, Antonio.
ResponderEliminarViniendo de ti ese comentario vale el doble.
Y sí, a ese amor hay que alimentarlo, porque hoy en día parece que el amor fuera un joya cuando menos difícil de encontrar.
Pero esta dama del azar tiene sus caprichos, y a veces nos hace algún bello regalo.
Un abrazo, poeta.
No, amiga maga Isis, no tengo nada de poeta, pero sí mucho de enamorado.
ResponderEliminarEs algo que surge de repente, que no esperas, pero que llega y te invade, como una brisa o un viento que hace que te brille la mirada.
Gracias por tu felicitación.
Un beso, maga.
Hola, amigo Conde.
ResponderEliminarYa he leído tu entrada y sí, parece que ha habido sincronía, jeje.
La diferencia que noto -aparte de la música- es que tú pareces hablar de una vivencia pasada, y lo mío está fresco como una manzana. Y así espero que siga estando por muuucho tiempo.
Un abrazo, Daniel.
Ojalá esta "Dama del azar" colme todos tus deseos.
ResponderEliminarMe ha gustado el poema porque tiene la frescura de la emoción a flor de piel.
No hay nada más grande y bello que sentir amor.
Un abrazo, Antonio.
Felicidades Antonio...Cómo no se te ocurrió antes!!!!!
ResponderEliminarYa no interesa el poema ni su métrica...
VIVE ANTONIO VIVE!!!!!!!!
Tres cosas nomás, Antonius:
ResponderEliminarUna: Que yo no creo en tales "azares". Las cosas suceden, siempre, por algo y para algo.
Es el Orden Sutil del Universo, que impera aunque no nos demos cuenta muchas veces.
Dos: Qué lindo poema, fluído y saltarín, alegre y nacido del corazón.
Y Tres: Yo creo que el Amor nos hace poetas, si es que no lo éramos antes.
Bello también el Video...
Felicitaciones a ti y a tu chica...es bueno verte tan contento, Amigo Azul.
Un beso desde estas lejanas tierras
Eso espero yo también. Gracias Cristal.
ResponderEliminarYo no lo llamaría "poema", pero sí es cierto que tiene frescura y emoción, eso sí.
Un abrazo, insomne Cristal.
Muchas gracias, Vico.
ResponderEliminarNo se me ocurrió antes, porque antes no estaba enamorado.
Tu comentario no es un comentario... ¡es un grito de ánimo!
Gracias de nuevo.
Eso haré, cuanto pueda, vivir.
Un abrazo.
Tres cosas, amiga Liz:
ResponderEliminar1- Yo tampoco creo en el azar, sino en el orden; y cuando hay un hueco esperando algo, un vacío, es cuando otro algo viene a llenarlo. El universo funciona así, y si abres la ventana llegará, alguna noche, ese pájaro del sueño que esperamos. Lo que ocurre es que estas cosas suceden de tal manera, aparentemente casual e inesperada, que solemos llamarlo "azar".
2- No sé si el poemita es "fluido y saltarín", como dices, pero lo que sí está claro es que surge del corazón.
3- Poeta es aquel que siente y encuentra la forma apropiada para expresar sus sentimientos. Como tú con tus pinceles. Los demás sólo somos amantes de la vida.
Gracias por tus felicitaciones, amiga verde esmeralda.
Besos desde este árbol azul que sigue creciendo cada día, cada noche.
Me alegra esa situacion Antonio, te veo como un trobador caminante, cantandole a tu particular Dulcinea.
ResponderEliminarSaludos.
y el deseo será concedido,naturalmente.
ResponderEliminarBravo! se hizo público y a gritos!
Bravoooooo!!!
mil besos,amigo Antonio; sé feliz*
¡¡¡Pero qué sorpresa más agradable!!! Espero que ese amor se extienda en el tiempo y que lo disfrutes, mi querido amigo "Lobo Martín" A tu chica le pido que no sea egoísta y nos deje un trocito de ti, para poder seguir disfrutando de tu buen hacer. ¡Vamos que no sea acaparadora jejeje!
ResponderEliminarEl poema está genial, porque desborda sentimiento, pasión, sinceridad y a mí me has llegado pleno.
Un beso muy grande.
Ay, señor, en estos duros tiempos que corren las gentes que se sienten enamoradas y se atraven a escribir poemas se ven obligadas a pedir disculpas por ello...
ResponderEliminarMalos tiempos estos.
Un abrazo, amigo, me encantó lo que vi en tu cuaderno...
Ah!!!!!!!!!Enamorado...
ResponderEliminarahora tienes que conjugarlo...
De azar, de destino. De gritos, de llantos.
ResponderEliminarEmociones varias que se conjugan, en la imagen que has creado.
Saludos
El amor y el azar, son grandes amigos, y seguro que permtiràn que los caminos se vuelvan a cruzar.
ResponderEliminarAfortunada es tu chica, de tenerte!
Y que le escribas palabras tan hermosas.
Felicidades Antonio!!
Me ha encantado esa frase de: (Tu sonrisa de luna traviesa) Es hermoso!
Como leeras no podìa irme en silencio :XD
Buen dìa Sr. Enamorado!!
Besos y muchos màs.
Pues te ha quedado precioso, felicidades por los dos, viva el amor.
ResponderEliminarUn abrazo
Así me siento, amigo Terry.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu alegría.
Un abrazo.
Eso espero, amiga Silvia "Rayu", eso espero.
ResponderEliminarAunque la Dama del Azar es imprevisible..., creo que me está mirando con buenos ojos.
Gracias por tu entusiasmo. Eso quiero hacer: ser feliz, a su lado, siempre que eso sea posible. Es mi deseo y el sentido y la intención de estas letras, de este poemita, que también quiere ser hechizo y conjuro.
Al azar hay que cogerlo al vuelo...
Mil y un besos, amiga*
Muchas gracias, amiga Luisa.
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido toda una sorpresa, porque ambos estábamos "retirados" ya de estos menesteres y de estas alegrías. Pero vino la Diosa del Azar, toda una dama que se oculta en las sombras y... ¡plas!, nos hechizó.
Por ello levanto mi copa y brindo por este azar que enamora el corazón y cambia los colores del mundo.
Y en cuanto a que el "Lobo Martín" siga mostrando sus cosas, no te preocupes, "mi chica" no sólo no es acaparadora sino que, por el contrario, anima a este lobo a seguir caminando y seguir escribiendo.
Mi "poema" no está genial, no lo veo así, pero es verdad que "desborda" todo eso que mencionas.
Un abrazo y dos besos, amiga poeta.
Hola, Antiqva.
ResponderEliminarNo creo que sean "malos tiempos para la lírica", como decía aquella canción, pero es que me ví en la obligación de pedir disculpas, ya que no me considero en absoluto poeta.
Pero lo que está claro es que me siento enamorado, y eso necesita expresarse, incluso gritarse.
Gracias por tu amable visita.
Un abrazo, amigo cordobés.
Hola, MBI.
ResponderEliminarEl amor se conjuga de tantas maneras... A mí se me ocurren ahora unas mil, pero me quedo con éstas: compartir sentimientos, aventuras, miradas, abrazos y besos. Con eso me vale.
Tu blog se llama "It's too late"... Pues ya ves que a veces no es demasiado tarde, no si la dicha es buena. En este caso el refranero funciona.
Un saludo.
Hola, Eduardo, y bienvenido.
ResponderEliminarAzar, destino y gritos sí, pero llantos no (a no ser que sean de emoción).
Un saludo.
Hola, Amanecer.
ResponderEliminarAsí es: el amor y el azar suelen ir de la mano.
Lo de "tu sonrisa de luna traviesa" no podía escribirlo de otra forma, ¡porque así es su sonrisa!, jeje.
Gracias por comentar, por tus deseos y por tus besos.
Un abrazo.
Hola, Maica.
ResponderEliminarMuy sensuales tus dos blogs: "Mi fantasía" y "Escúchame en el silencio", ¡mucho!, jeje.
Gracias por tus felicidades. Y eso digo yo también... ¡viva el amor!
Una abraçada.
Bueno, ya está, he contestado a todos los comentarios de la mejor manera que he encontrado.
ResponderEliminar¡Gracias por vuestros buenos deseos!
Ahora ya sólo faltaría que "mi chica", si llega a leer esta entrada dedicada a ella, dejase también su comentario, aunque fuera como "anónimo"...
Sería el colofón perfecto, como la guinda del pastel.
Pero no sé si lo leerá, porque mi chica es una viajera que se bebe el tiempo a grandes sorbos, inquieta y dinámica como un meteoro...
En cualquier caso, quiero que sepa una cosa: que la amo.
Antonio HM.
¿Acaso eciste un lenguaje establecido o un código concreto apra expresar los sentimientos?
ResponderEliminarEl único lenguaje válido para ello es el amor mismo. Cuando se siente, todo vale, todo expresa, todo cuenta lo que nuestro corazón siente.
Me encanta cuando un hombre enamorado lo proclama a los cuatro vientos.
Afortunada la chica... tu chica...
Un saludo desde el Mundo de los sueños.
No, Pizarr, no hay un lenguaje pre-establecido para expresar los sentimientos.
ResponderEliminarComo bien dices, "el único lenguaje válido es el amor mismo", lo que ocurre es que intenté traspasarlo a palabras, porque en momentos como éste uno necesita... ¡gritar! Alzar la voz con alegría y compartir lo que siente con los amigos.
Gracias por tu saludo desde el Mundo de los sueños. Que sepas que yo también estoy en ese mundo, desde siempre.
Un abrazo.
Tiene razón tu amig@? Pizarr, es hermoso ver como un hombre, normalmente tan contenidos a la hora de expresarse, proclama sus sentimientos a los cuatro vientos.
ResponderEliminarSerá quizás que ese viento sopla con fuerza.
Y no anda tan lejos el Mundo de los Sueños del real. A veces soñar, es tan solo el primer paso de nuestras transformaciones.
Gracias por tan bellas palabras.
Esa chica.
¡Que bueno Antonio! tienes que disfrutar de ese amor y hazlo como quieras en prosa,o verso, en vivo y directo, o en la distancia, de día o de noche... El camino nos deja esos paisajes para que hagamos descanso y disfrutemos los momentos. Nuevas experiencias hermosas para el crecimiento y placer.
ResponderEliminarBesitos volados.
¡Felicidades!
ResponderEliminarMe alegro un montón...llevo un tiempo ausente, (por embarcarme en mil historias) y llego y te encuentro enamorado.
Respecto al deseo...seguro que te será concedido.
Un beso enorme!
P.S.: Sigue proclamando tu Amor a los 4 vientos, a este tiempo nuestro le faltan caricias y abrazos.
Hola, mi chica.
ResponderEliminarMe deja sin palabras tu visita...
No sé bien si los hombres solemos ser "contenidos" a la hora de expresar nuestros sentimientos, pero en ese caso yo sería una excepción, porque no hay cosa que quiera más que decir lo que siento.
Bueno sí, hay algo que quiero más, mucho más: ser y estar contigo, a tu lado, viendo tu sonrisa de luna traviesa.
Estoy de acuerdo contigo en eso de que "soñar es el primer paso de nuestras transformaciones". Y lo más maravilloso viene después, cuando los sueños se funden con la realidad.
Tú y yo sabemos que ese viento sopla con fuerza...
Un beso de aire y luna, chica de mis sueños.
Antonio
Gracias, amiga Brujita.
ResponderEliminarEsa es nuestra intención: disfrutar este amor en prosa, en verso, en vivo y en directo, en la distancia, de día y de noche. Cualquier forma vale, y todas las formas estarán siempre llenas del mismo sentimiento.
El camino nos deja estos paisajes, como dices, pero en éste yo me quiero quedar, porque en él me siento lleno, es casi como vivir dentro de un sueño, y sin "casi".
Se nota que estoy enamorado, ¿verdad?, jeje.
Un besito volado, Brujita.
Gracias, amiga Bruja del Norte (nada "malvada").
ResponderEliminarTienes razón: a este tiempo le faltan caricias y abrazos, y también miradas y besos. Te prometo que haré todo lo posible para solucionar eso. Dos granitos de arena no hacen una playa, pero esto es... contagioso, ¿verdad? Por eso me gusta contarlo, para que se sepa y se contagie. Ojalá que haya más granos de arena, miles, millones, y entre todos hagamos realidad esa playa de arena fina, blanca y limpia, que cambie el rostro del mundo.
Un abrazo, Bruja, y de nuevo gracias.
(PD.: el amor es la mejor de las pócimas, el hechizo más fuerte.)
En estos tiempos difíciles y materiales a más no poder, no puedo dejar pasar este tema como si fuese algo sin importancia. Porque la tiene y mucha. La vida, la de verdad, no la monetaria, y menos la política, son esos puntos de amor que nos unen los unos a los otros de forma que nos apoyamos, nos reconocemos y compartimos este tiempo efímero que nos ha tocado gastar en un momento determinado de la eternidad.
ResponderEliminarQue alguien se atreva a gritarle a los cuatro vientos lo que siente dentro de su corazón, se merece un brindis y un millón de gracias por señalar y hacernos ver que el camino, el verdadero camino es otro muy distinto del que generalmente tomamos (o mejor nos hacen tomar)
Gracias, mi querido amigo, por compartir con nostros tan sublimes momentos.
Besos para ambos.
Totalmente de acuerdo, amiga Luisa.
ResponderEliminarEl amor es el mejor camino, sin duda alguna.
Y lo que ocurre en mi caso es que soy de esas personas que cuando tienen una alegría arden en deseos de compartirla con sus amigos, y no se pueden callar ni debajo del agua, jeje.
Gracias por tus besos.
Un abrazote.