Aquí escribo,
al filo de la noche,
en este cuaderno de cristal
y humo,
para ahuyentar las sombras.


Con la ventana abierta,
por si viene el pájaro
del sueño.

AMB







martes, 11 de enero de 2011

Magia celta



Gracias a un buen amigo, he descubierto este vídeo musical, y quiero compartirlo con vosotros.
Siempre me ha atraído todo lo celta, y aquí ese espíritu se manifiesta muy bien. Se trata de una música y de unas imágenes que nos transportan a otras dimensiones, a aquellos lugares del alma en los que la tierra besaba al aire, y la luz abrazaba a la sombra, en una especie de rito amoroso. Ese mismo rito que, a mi parecer, originó el mundo.
A mí, sinceramente, me ha dejado sin palabras...



____________________

- música del álbum "The Blood is Strong", por Capercaillie
- imágenes: Islandia, Nueva Zelanda, Escocia y otros...

10 comentarios:

  1. Qué preciosidad. Tienes buen gusto para los videos. Jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó...me lo guardo.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sido siempre aficionado a eso de "lo celta". Gracias por dar a conocer tu vídeo es realmente impresionante. Cómo se llama el grupo que toca y la mujer que canta?

    ResponderEliminar
  4. Bonito. Realmente mágico.
    Siempre te he dicho que tienes un gusto exquisito, tanto para escribir como para buscar imágenes y música ideales.
    Buen principio de año, Amigo del Árbol Azul

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste, Mária. Tú sí que tienes muy buen gusto, y algún vídeo te he cogido prestado, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Malú, el vídeo es tuyo, amiga astur.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Chema.

    Normalmente suelo poner los datos, pero esta vez no me informé bien.
    Ya lo he hecho, y ahora los pondré, pero te adelanto que el álbum se titula "The Blood is Strong", y el grupo es Capercaillie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, amiga Liz!

    Algo de buen gusto sí que tengo, pero eso es porque las ramas de ese Árbol Azul que mencionas me dicen dónde debo buscar.

    Un gran abrazo, pintora de sueños. Y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. hermoso,antonio (me lo guardé, y se lo pasaré a un amigo)

    besos*

    ResponderEliminar
  10. Bien, amiga Silvia.
    Me alegro de que te guste.
    Es lo mejor que podemos hacer con estos vídeos: enviárselos a los buenos amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar